El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIERNES 12/12/14 | FIESTA DE FIN DE AÑO !!!

Una fantástica fiesta!!!
Hemos vivido una muy linda fiesta, donde 105 integrantes del club, disfrutamos de buena comida, show en vivo, mucho baile, abrazos, emociones, innumerables fotos grupales, variados sorteos, palabras alusivas, y recuerdos de los eventos vividos durante este año 2014.

INGRESAR PARA VER LAS FOTOS

29 y 30/11/14 | PARQUE COSTERO DEL SUR !!!

Autoaventura: circuito vehicular!!!
Un fantástico circuito compartimos 48 integrantes en 13 autos recorriendo Atalaya, Magdalena, el Parque Costero del Sur, Punta Indio, Verónica y Pipinas. En caravana vehicular y con "hoja de ruta" en cada auto, realizamos además visitas guiadas, caminatas, y visitamos la estancia Santa Rita, feria artesanal sobre la playa y pernocte en el añejo Pipinas Hotel con cena show y baile!!!. El segundo día culminó con una recorrida por Pipinas, parrilla y brindis!!!. Muy buen viaje!!!
INGRESAR PARA VER LAS FOTOS

DOMINGO 16/11/14 | TERCERA VUELTA A LA CIUDAD!!!

Autoaventura: excelente jornada!!!
En otro apasionante y nuevo recorrido, 78 integrantes en 21 vehículos, descubrimos curiosidades, rarezas y puntos de interés de distintos barrios porteños. Al mejor estilo Autoaventura (hoja de ruta en cada vehículo) visitamos La Paternal, Agronomía, Chacarita, Almagro y Caballito, para culminar este entretenido y divertido circuito, en el Patio de los Lecheros con un refrigerio, sorteos y un atardecer espectacular!!!.

SABADO 15/11/14 | VISITA A VILLA OCAMPO

Muy buena visita guiada !!!
En una tarde soleada recorrimos esta señorial casona en Béccar donde vivió la escritora Victoria Ocampo. Su hermoso parque, la arquitectura de esta morada, la historia y anécdotas narradas en la visita guiada, hizo que esta salida resulte muy agradable e interesante. Cerramos compartiendo un te y una amena charla del paseo vivido!!!.

DOMINGO 9/11/14 | RESERVAS Y MUSEOS...

Nuevo circuito por la zona sur
En un  domingo soleado y espectacular, 40 integrantes en 12 autos,  disfrutamos de una fantástica caravana vehicular recorriendo la reserva del ECAS (Estación de Cría de Animales  Salvajes), la reserva y casa museo de  Hudson      (con la fiesta de la frutilla y una caminata hasta un arroyo), el museo del vidrio en Berazategui y culminando en el patio cervecero de Quilmes degustando algunas "rubias" y buenas picadas!!!.

sabado 25/10/14 |  FIT (EXPO DE TURISMO)

Feria Internacional de Turismo
Una vez más, el club estuvo presente en la feria turística más importante de Latinoamérica. Un grupo de integrantes recorrimos los diferentes stands de las provincias y los demás de 40 países expositores. Mucha folletería, degustaciones, contactos y proyectos de viajes. Culminó con un café y una amena charla!!!

SÁBADO 18/10/14 | PASEO DE LA HISTORIETA

Una divertida caminata!!!
En una entretenida caminata de 15 cuadras, unos 50 integrantes recorrimos parte de San Telmo y Puerto Madero, visitando simpáticas esculturas de la historieta argentina. Un circuito callejero en el que recordamos épocas de nuestra infancia!!!. Muy buen almuerzo (tipo pic nic) un café con "ritmo cubano" y el cierre en el Museo del Humor!!!.

SABADO 27/09/14 | COMPLEJO FELICITAS

Paseo y visita guiada
Disfrutamos de una fantástica guiada por este histórico complejo. Un grupo del club recorrió el Museo de los Túneles y el Templo Escondido. También se visitaron distintas salas con testimonios de Felicitas Guerrero. Una tarde espléndida que culminó con un buen café y amena charla del recorrido.

DOMINGO 21/09/14 | FELIZ PRIMAVERA!!!

Almuerzo, pic nic y juegos!!!
Excelente Día de la Primavera!!!...Más de 50 integrantes del club disfrutamos un domingo magnífico. Pic nic al aire libre, divertida obra teatral, juegos, "concurso de sombreros", brindis, y una organización impecable!!!. A pleno sol, compartimos la llegada de la estación florida del año!!!.

SÁBADO  21/09/14 | NOCHE DE TEATRO

Solteritas y sin estrenar!!!
Una excelente noche vivimos en San Telmo. Unos 20 integrantes fuimos a ver esta obra en el teatro Molliere, realmente muy entretenida. Al finalizar, la cena se compartió en un restaurante típico de este tradicional barrio porteño.

DOMINGO 31/08/14 | BURAKEADA Y ALGO MÁS

Tarde de juegos!!!
Un nuevo éxito y una divertida jornada compartiendo burako y otros juegos. Arrancamos a las 11, luego almuerzo y vuelta a jugar después de las 15. El Bar Solano López se llenó de integrantes del club!!!. Pasamos un fantástico día, qué sin duda se repetirá!!!.

VIERNES 22/08/14 | TABERNA BASKA

Gastronomía internacional!!!
Hemos vivido una nueva salida nocturna, siguiendo con la recorrida de restaurantes internacionales. Esta vuelta fue la Taberna Baska, donde un grupo del club, disfrutó de entradas frías y calientes a base de variados frutos de mar, tortillas, jamones, cazuelas, pastas, pollos, cochinillos y ensaladas. Espectacular... Hasta el próximo país con sus platos tradicionales!!!.

15 AL 18/08/14 | TANDIL, AZUL Y OLAVARRÍA

Finde largo en caravana vehicular
Un finde largo excepcional!!!. Grupo del club se fue a disfrutar de "Olavarria, Tandil y Azul" recorriendo muchos lugares y durmiendo en "cuarteles militares". Una aventura única!!!. Además, a pleno sol y co una temperatura espectacular!!!. Apertura de otra experiencia en el club, en caravana vehicular y pernotando de esta manera tan particular!!!.

DOMINGO 20/7/14 | DÍA DEL AMIGO

Almuerzo especial!!
50 integrantes de Gente de Ruta pasamos  el día del amigo en el Aca - Luján. Disfrutamos, bajo un día espléndido, un buen asado  y  la programación de juegos, baile, obra de teatro con el elenco del club, relatos de cuentos por Liliana Fernandez, rueda de  mate  con temas  picarones. Fue una  jornada que nos permitió festejar el vinculo de amistad, tan importantes en nuestra vida!!!

MIÉRCOLES 9/7/14 | DÍA DE LA PATRIA

Argentina a la final!!
Este 9 de julio, día de la Independencia Nacional, nos reunimos en el club desde las 16 hs para compartir un rico chocolate con churros!!!. Unos 60 integrantes disfrutando este momento, y al mismo tiempo, poniendo toda la pasión para lo que vino después: Argentina - Holanda por la semifinal del mundial!!!. Todos viviendo este "tremendo" partido donde ganamos por penales y pasamos a la final para jugar contra Alemania!!!. Una tarde fantástica: mirando el partido en pantalla gigante, compartiendo cánticos y abrazos tras la victoria, y cerrando el día cenando riquísimas pizzas!!!. Espectacular!!!.

SABADO 7/06/14 | Cinco años de                     GENTE DE RUTA!!!

Excelente fiesta!!!
Unas 100 personas disfrutamos de una noche espectacular!!! Recepción, cena, animación, juegos, baile, sorteos, sorpresas y mucho más!!!. La torta del cumple, abrazos, momentos emotivos y un video con la síntesis de los eventos de este año. El Quinto Aniversario del club en un salón totalmente decorado!!!. Impecable fiesta para recordar!!!.

SABADO 24/5/14 | VISITA A BARBA ROJA

Cerveza Artesanal!!!
Un paseo diferente, 6 autos 26 integrantes del club partimos hacia una fábrica de cerveza artesanal en Escobar. En la visita guiada, nos contaron su historia, el "paso a paso" en la elaboración, las distintas variedades, que  degustamos en el almuerzo, junto con  típicos platos alemanes. Luego,  bajo un sol radiante, disfrutamos del hermoso  parque y no faltaron las compras de los souveniers!!! Luego  finalizamos  con un rico helado en Munchis!!!. Una jornada didáctica, gastronómica y divertida. Gracias a los organizadores!!!

30/4 al 4/05/14 | ALdeas entrerrianas

Caravana vehicular a Entre Ríos
En un itinerario por la provincia de Entre Ríos, 55 integrantes en 15 vehículos, se dieron el gustazo de recorrer estas aldeas de inmigrantes situadas cerca de la costa del Paraná. El contingente se hospedó en Diamante, hubo recorrida además por el parque predelta y la ciudad capital. Excelente!!!

21/3 AL 1/4/14 | SALTA DIFERENTE

Caravana Turística vehicular
El contingente de 29 personas en 9 autos, recorrió un fantástico circuito por caminos salteños. Rincones y paisajes de tradición y aventura. Salta Capital con sus peñas, mercado artesanal, la cuesta del Obispo, Cachi, Rosario de la Frontera y sus termas, el ascenso hasta San Antonio de los Cobres acompañando al Tren de las Nubes, el colosal Abra de Acay, pueblitos y mucho más!!!. Un muy feliz viaje y una aventura más por nuestra lindísima Argentina!!

SABADO 22/2/14 | ASADO VERANIEGO

Almuerzo en el ACA de Luján!!!
Un grupo de  45 integrantes de Gente de Ruta pasamos un lindo día, en las instalaciones del Automóvil Club Argentino - Lujan. Cada uno llevó la carne que le gusta  y la dejamos en manos de Atilio, el asador, que con gran sabiduría sobre el tema, nos preparó un rico asado, que compartimos en el quincho. Luego rueda de amigos, charla y mates!!!
Gracias a los organizadores!!!!INGRESAR PARA VER LAS FOTOS

GENTE DE RUTA • Todos los derechos reservados • info@gentederuta.com.ar • Buenos Aires - Argentina